Banderola electrónica led estanco - ROTULOS LUMINOSOS, RÓTULOS ELECTRÓNICOS, CRUCES DE FARMACIAS, PANTALLAS LED

www.rotuloscordoba.com
Vaya al Contenido

Banderola electrónica led estanco

BANDEROLAS ELECTRONICAS

Banderola led estanco, rótulos led estancos
Elija las características de su Banderola led estanco  RGB.


banderolas de led estancos
Elija las características

P10 Separación entre pixel 1cm ( Estándar )
P6 Separación entre pixel 6mm
P5 Separación entre led 5mm


 Sensor de Temperatura
 Sensor de Temperatura y Humedad
 Sensor de luminosidad
 Cambio de color del perfil

Tip

Tip

Tip
¿Qué incluyen?

- Perfil de aluminio lacado
- Soporte de banderola
- Led de alta luminosidad
- Conexión de datos por WIFI
- Conexión de datos por USB
- Programa de gestión de contenidos
- Estructura de acero
- Protección a la interperie
- Tarjetas de control selladas
- Fuentes de alimentación
- Disipadores de Calor

Tip
Banderolas electrónicas led para tabacos

Éstas banderolas led para estancos, son banderolas electrónicas de alta luminosidad, visibles desde puntos muy lejanos, para atraer las miradas de clientes que buscan un estanco, de esa manera su cliente sabrá sólo con los colores y diseños de quque se trata de un estanco

Banderola led estanco RGB ( full color )PIXEL 10, 6, 5 mm , RGB para estancos con motivos de venta de tabacos

Las Banderolas publicitarias de tabacos y rótulos led estanco ( full color ) , son banderolas publicitarias de alta gama, con leds de alta luminosidad programables, para garantizar su atención sobre los usuarios y con la máxima calidad de fabricación para una larga durabilidad y resistencia.
Mensajes de texto, animaciones en 3d, reloj, hora, sensor de temperatura, controles de luminosidad para diferentes horas del dia y estaciones del año, control de apagado y encendido diario, semanal o días concretos,múltiples combinaciones de programación y por supuesto los diseños programados con animaciones de tabacos.
Nuestra banderola led estanco para negocios, se fabrica en nuestros talleres, sometidos a pruebas adversas para garantizar su correcto funcionamiento y resistencia antes de su venta, consiguiendo así, una garantia plena de venta al cliente.

La banderola de publicidad para tabaco a todo color para establecimientos dispone de una garantía de fabricación y asistencia técnica de todos los componentes de alta calidad que contiene.

Funciones de la banderola electrónica led tabaco programable RGB a dos caras

– Banderola de leds de alto brillo, 6000 nit/metro
– Módulos leds con un recubrimiento de poliéster.
– Control por wifi, usb
– Hora, reloj, fecha y temperatura y humedad
– Diferentes métodos de programación para día y noche
– Mensajes de texto, animaciones programadas, jpg, gif, etc...
Control de brillo mediante software de control o sensor automático
Orla de animaciones alrededor de la banderola led
RGB
- rótulos led estanco con orla decorativa.

Los rótulos led de tabacos o las pantallas led para estancos, frente a los rótulos luminosos convencionales de tabacos, ofrecen múltiples ventajas a la hora de llamar la atención y conseguir muchs más clientes.
La luminosidad de cada banderola led de tabacos, los diseños programados que continuamente cambiam de colores, mostrando información relevante de su negocio, es sin duda la mejor opción para alcanzar el comitido de ventas.

Programar una promoción en su banderola led para estanco

Supongamos que usted quiere vender a parte de tabacos y sus estrictas normas, revistas con las que merece la pena vender diariamente para sacarse un sobresueldo.

En la parte de abajo del panel led de la banderola led de tabacos, como ya hemos comentado se puede agregar hora, horario, temperatura y textos, pues con nuestro software de gestión de contenidos, se agrega un texto que dice:  "VENTA DE REVISTAS, ÉSTA SEMANA 2X1" . Puede programar la tipografía, el tamaño, a la velocidad con la que se muestra, color, efecto, etc...
Todos son ventajas a la hora de adquirir una banderola led estanco o cualquiera de nuestras banderolas electrónicas led, además, si algún día quiere deshacerse de ella, que sería una locura debido a sus ventajas, al ser RGB se puede programar para cualquier tipo de negocio.

Banderola led estanco precios

Lo mejor de todo es su precio, mediante el formulario de contacto, más arriba publicado, podrá elegir el tipo de banderola led de tabacos que necesite, desde la resolución de las pantallas led, hasta opciones como sensores de temperatura, sensores de luminosidad automático,  color del perfil, o si el sitio donde usted quiere instalar su banderola de led es un sitio sin acceso y hay que fabricar un soporte personalizado, no hay problema, recuerde que somos fabricantes y usted esta adquiriendo nuestras banderolas led para tabacos sin intermediarios, por eso podemos adapatarla a sus necesidades en todo momento.

¿Dónde comprar una banderola led ?

Efectivamente no se equivoca, en España existen varios fabricantes de rótulos electrónicos y pantallas led de interior, pantallas led exterior o pantallas led escaparates, pero muchos de ellos utilizan todas sus armas para poder venderle el producto electrónico con más margen y beneficios para ellos mismos o lo más usual, los distribuidores de los mismos, que entre unos y otros al final el producto es el que sufre las consecuencias, encareciéndolos para multiplicar sus beneficios.
En Rótulos Córdoba no es esa nuestra política, nuestra empresa es una empresa familiar, nuestra experiencia con nuestros clientes, nuestro compromiso con vosotros, nos han convertido en una empresa de rótulos electrónicos muy exigente con nosotros mismos, somos incapaces de permitirnos nigún fallo, por eso sometemos a todos nuestras banderola led para estancos y todas las banderolas a pruevas de calidad antes de su venta, así nos aseguramos de que le llegue el producto perfectamente,   poniéndole un precio justo sin intermediarios y directo de fábrica.



Rótulos Córboba, fabricantes de rótulos electrónicos led, rótulos led programables, banderolas electrónicas led, pantallas led, totem electrónico programable, letreros led programables, letras corpóreas, rótulos luminosos led, banderolas luminosas led.
Regreso al contenido