LETRAS CORPOREAS ESTILO VINTAGE - ROTULOS LUMINOSOS, RÓTULOS ELECTRÓNICOS, CRUCES DE FARMACIAS, PANTALLAS LED

www.rotuloscordoba.com
Vaya al Contenido

LETRAS CORPOREAS ESTILO VINTAGE

CORPOREAS
LETRAS CORPÓREAS ESTILO VINTAGE PARA INTERIOR
Las letras corpóreas de estilo vintage, son unas letras corpóreas con luz, com bombillas vintage de filamentos para una sensación y luminosidad cálida, consiguiendo una estancia agradable y perfecta paara decorar.
Las letras vintage decorativas con luz, se pueden fabricar en infinidad de colores, efectos  y estilos de acabado, son ideales para eventos, negocios de moda, bares, restaurantes, hoteles, etc...
El cuerpo de éstas letras está fabricado en metá, proporcionando una larga duración.
En el proceso de pintado, una vez lijado, son pasadas a cabina de pintura para una capa de imprimación de perfecto agarre a l metal, posteriormente se le añade dos manos de pintura base o acabado y finalmente a mano se termina el proceso de efecto oxido, efecto madera etc...
Las letras vintage decorativas se fabrican a partir de 40cm de altura.
Las letras de estilo retro, se pueden colocar en una balda, mesa, escritorio, mostrador o colgadas directamente a la pared.
letras vintage con luz
Ver vídeo de muestra de letras corpóreas vintage
Letras estilo vintage
!! Solicite Presupuesto, respuesta inmediata ¡¡


 40 65 90
 45 70 95
 50 75 100
 55 80 otra
 60 85

Metálica

 Óxido
 Madera
 otro
 





Rótulos Córboba, fabricantes de rótulos electrónicos led, rótulos led programables, banderolas electrónicas led, pantallas led, totem electrónico programable, letreros led programables, letras corpóreas, rótulos luminosos led, banderolas luminosas led.
Regreso al contenido