Cruces de Parafarmacia - ROTULOS LUMINOSOS, LETREROS LED PROGRAMABLES, CRUCES DE FARMACIAS

w w w . r o t u l o s c o r d o b a . c o m


w w w . r o t u l o s c o r d o b a . c o m
Vaya al Contenido

Cruces de Parafarmacia

CRUCES LED

Bienvenidos a la sección de cruces de parafarmacia leds, a continuación, elija, ¿ qué tipo de cruz de parafarmacia necesita?
CRUZ MODELO ECO PARAFARMACIAS
CRUZ MODELO ECO-12 PARAFARMACIAS
CRUZ MODELO MAGIX P6 PARAFARMACIAS


Cruz Modelo Griega de 70cm y Modelo Latina 100cm


Cruces de Parafarmacia Leds Programables

. Led  de alta luminosidad incluso a plena luz del día
. Perfil de aluminio lacado y estructura de acero
. Tarjeta de control profesional  sellada en cajón ventilado
. Fuentes de alimentación profesionales selladas  
. Diseños programados con motivos de Farmacias
. Múltiples efectos programables con software de gestión
. Dos años de garantía de todos los componentes de la cruz
. Asistencia técnica gratuita y ayuda por control remoto
. Medidas de fabricación 70cm/100cm, otra medida consulte
. Colores de leds , verde, verde y rojo y RGB
. Vida útil de los led 100.000 horas
. Control de luminosidad en día y noche
. Sensor de temperatura y hora actual
. Pantalla 100% programable en ambas caras de la cruz led
. Metacrilatos de protección antibandálicos
. Fácil apertura de la estructura para mantenimiento.
. Placas led desmontables sin necesidad de herramientas
. Protección IP65 para exteriores y filtro UV

Galería de imágenes de nuestras cruces de parafarmacias led
Modelo de cruz led 70 cm
Modelo de cruz led 100 cm
   
Cruces de parafarmacia leds por Rótulos Córdoba

Las cruces de parafarmacia led programables  son rótulos electrónicos o displays identificativos indispensables para guiar a nuevos clientes que buscan una farmacia o parafarmacia,
Las cruces de parafarmacia de alto brillo y gran poder lumínico que fabricamos, hacen que todo cliente que se encuentre retirado de la cruz de farmacia o parafarmacia la ubique al instante  sin ningún problema. con un angulo apertura muy por encima de nuetra competencia.
Tanto su durabilidad, fiabilidad y su imágen moderna, no pasará desapercibida  en el recuerdo de los viandantes .
Todas nuestras cruces de farmacia, cruces de parafarmacia y cruces para clínicas veterinarias cumplen con la normativa lumínica vigente, comprometiéndonos así con el medio ambiente.
Para MÁS protección a los agentes atmosféricos, hemos recubuerto de resina de poliester todos y cada uno de los leds que componen nuestra cruz y no sólo eso tambien hemos lacado la parte electrónica para evitar daños por lluvia o temperturas extremas.
Si busca una cruz de parafarmacia leds para su negocio, le proporcionamos una selección de modelos de cruces leds para cada ocasión a unos precios insuperables, debido a que somos fabricantes de rótulos electrónicos y no existen intermediarios que puedan revender nuestras cruces led  a terceros o futuros nuevos clientes.
Las cruces de leds para parafarmacias que ofrecemos son fabricadas bajo rigurosos controles de calidad, comprobadas y sometidas a ciertos controles que verifiquen su fiabilidad antes de su venta

Los leds de nuestras cruces para farmacias, cruces de parafarmacia y cruces de veterinario led son leds de primeras marcas con garantía de fabricación


¿ En qué consiste una cruz de parafarmacia led en la actualidad ?

Las cruces de parafarmacia son el símbolo identificativo para ubicar con exactitud  una farmacia.
Con el paso de los años la tecnología ha cambiado a pasos agigantados, consiguiendo así que hoy día podamos fabricar cruces de parafarmacia leds con la última tecnología led e incorporar accesorios en ellas como sensores de luz, sensores de temperatura, humedad, luminosidad automática etc...




Cruz leds parafarmacias iluminada a una cara

Éstas cruces de leds, son cruces de leds de  alta luminosidad, visibles desde puntos muy lejanos, para atraer las miradas de clientes desde cualquier punto donde se encuentre la parafarmacia.

Cruz led  para su parafarmacia o establecimiento farmaucéutico.

La cruz de parafarmacia es una cruz con leds de alta luminosidad y efectos programados predeterminados para garantizar su atención sobre los usuarios y con la máxima calidad de fabricación para una larga durabilidad y resistencia
Mensajes de texto, animaciones en 3d, reloj hora, sensor de temperatura, controles de luminosidad para diferentes horas del dia y estaciones del año, control de apagado y encendido diario, semanal o días concretos.
Nuestra cruz de leds para farmacia se fabrica en nuestros talleres, sometidos a pruevas adversas para garantizar su correcto funcionamiento y resistencia antes de su venta, consiguiendo así, una garantia de venta al cliente.

Todas nuestras cruces led para parafarmacias disponen de una garanatía de fabricación y asistencia técnica de todos los componentes de alta calidad que contienen nuestras cruces de parafarmacia.

Funciones de la cruz de parafarmacia a una cara

– Cruz de leds de alto brillo, 6000 nit/metro
– Módulos leds con un recubrimiento de poliéster.
– Control por wifi, usb
– Hora, reloj, fecha y temperatura y humedad
– Diferentes métodos de programación para día y noche
– Mensajes de texto, animaciones programadas, jpg, gif, etc...
Control de brillo mediante software de control
Orla de animaciones alrededor de la cruz


NOTA IMPORTANTE SOBRE LA INSTALACION DE NUESTROS PRODUCTOS Y GARANTÍA

Para la instalación de todos los productos electrónicos, deben se obligatorios varios requisitos de instalación para el buen funcionamiento y la calidad de vida de los leds.

Requisitos obligatorios para cubrir la garantía, sección de manguera de corriente de tres hilos, fase, neutro y toma de tierra, ésta ultima debe ser obligatoria y comprobada antes de su instalación, minimo 1.5mm si no supera los 1000 wattios en ese caso la sección debe  de ser de 2.5mm o la sección obligatoria que necesite. Disponer de un  Sobretensiones transitorias y permanentes, que es obligatorio por ley en las instalaciones de leds de ultima generación, la instalación debe de llevarla a cabo un instalador técnico autorizado que pueda aportar su sello oficial de calidad a tu instalación.

De no poseer alguno de los requisitos nuestra empresa no se hace responsable de cualquier anomalia, sobretensión o el mal funcionamiento de los mismos.
Rótulos Córboba, fabricantes de rótulos electrónicos led, rótulos led programables, banderolas electrónicas led, pantallas led, totem electrónico programable, letreros led programables, letras corpóreas, rótulos luminosos led, banderolas luminosas led.
Regreso al contenido