Cruces leds para clínicas ortopedia - ROTULOS LUMINOSOS, LETREROS LED PROGRAMABLES, CRUCES DE FARMACIAS

w w w . r o t u l o s c o r d o b a . c o m


w w w . r o t u l o s c o r d o b a . c o m
Vaya al Contenido

Cruces leds para clínicas ortopedia

CRUCES LED
Cruces leds para centros ortopédicos, cruz para ortopedias cuya visibilidad es reducida.
Cruces leds para clínicas de ortopedia

. Led  de alta luminosidad
. Perfil de acero lacado
. Tarjeta de control sellada
. Fuente de alimentación
. Diseños programados
. Múltiples efectos
. Dos años de garantía
. Asistencia técnica
 Precio consultar
Características técnicas para cruces leds de ortopedia
       - Cruz leds para ortopedias

          Distintas medidas 70cm y 102cm
            Monocolor / AMARILLO
          Conexión USB
            Conectividad  WIFI
             Bajo consumo
           Control de luminosidad
           Y mucho más...


¡ QUIERO PRESUPUESTO !











Cruz leds para ortopedias iluminada a una cara o a dos caras, de 70cm o 100cm
Nuestras cruces de leds, son cruces de leds de  alta luminosidad para centros ortopédicos, visibles desde puntos muy lejanos, para atraer las miradas de clientes desde cualquier punto donde se encuentre la clínica ortopedia especializada

Cruz de leds  para su clínica ortopedia

La cruz de clínica es una cruz con leds de alta luminosidad y efectos programados predeterminados para garantizar su atención sobre los usuarios y con la máxima calidad de fabricación para una larga durabilidad y resistencia
Mensajes de texto, animaciones en 3d, reloj hora, sensor de temperatura, controles de luminosidad para diferentes horas del dia y estaciones del año, control de apagado y encendido diario, semanal o días concretos.
Nuestra cruz de leds de ortopedia se fabrica en nuestros talleres, sometidos a pruevas adversas para garantizar su correcto funcionamiento y resistencia antes de su venta, consiguiendo así, una garantia de venta al cliente.

Todas nuestras cruces led para clínicas y centros de ortopedias disponen de una garanatía de fabricación y asistencia técnica de todos los componentes de alta calidad que contienen nuestras cruces para clínicas.

Funciones de la cruz led para ortopedia

– Cruz de leds de alto brillo, 6000 nit/metro
– Módulos leds con un recubrimiento de poliéster.
– Control por wifi, usb
– Hora, reloj, fecha y temperatura y humedad
– Diferentes métodos de programación para día y noche
– Mensajes de texto, animaciones programadas, jpg, gif, etc...
Control de brillo mediante software de control
Orla de animaciones alrededor de la cruz


- Cruces para clinicas de ortopedia a una cara:

Las cruces de clínicas de ortopedia para escaparates son cruces led diseñadas para adaptarlas detrás del cristal de su escaparate, consiguiendo así, llamar la atención de su establecimiento en una dirección frontal con ángulo de visión de 120 a 160 grados totalmente efectivos.
Las cruces leds para escaparates de clínicas veterinarias son de una cara. La parte frontal está iluminada mediante leds de alta luminosidad, mientras que en la parte trasera está totalmente cerrada con un panel metálico.


- Cruces para clinicas ortopedias para exterior:

Las cruces luminosas para clínicas de ortopedia para exterior, son cruces led diseñadas para adaptarlas en la  fachada de suclínica, consiguiendo llamar así la atención de su establecimiento. Las cruces leds de ortopedia se fabrican a una cara o dos caras. Las cruces leds a una cara tienen una visión frontalde 120 a 160 grados. Las cruces de clínicas a dos caras son las más aconsejables por ser visibles en ambas direcciones (calles estrechas o de ambos sentidos de circulación ) con un ángulo de visión de 120 a 160 grados totalmente efectivos.

Métodos de colocación de cruces leds para exterior en clínicas de ortopedia

.  Soporte de cruz de clinica de ortopedia con cajón integrado para componetes electrónicos, en él la cruz de ortopedia queda totalmente sujeta a una base de acero sosteniendose en la fachada mediante una placa de acero sujeta a la cruz mediante unos tornillos adecuados para ello   

Modelos a elegir de cruces leds para centro de ortopedia para exterior
Los colores a elegir de las cruces luminosas de clinicas de ortopedi  para exterior son de color amarillo según normativa vigente

- Cruces amarillas de clínicas ortopedias para exterior:

Las cruces amarilllas de clínicas ortopedias para instalar en el exterior de la misma, consta de una estructura metálica, con paneles leds de alta luminosidad de un solo color (amarillo)
1 fuente de alimentación, una tarjeta con salida usb y software de gestión de contenidos muy sencillo  para programar y añadir textos, animaciones etc...  en cualquier momento , dispone de múltiples efectos de programación.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LA INSTALACION DE NUESTROS PRODUCTOS Y GARANTÍA

Para la instalación de todos los productos electrónicos, deben se obligatorios varios requisitos de instalación para el buen funcionamiento y la calidad de vida de los leds.

Requisitos obligatorios para cubrir la garantía, sección de manguera de corriente de tres hilos, fase, neutro y toma de tierra, ésta ultima debe ser obligatoria y comprobada antes de su instalación, minimo 1.5mm si no supera los 1000 wattios en ese caso la sección debe  de ser de 2.5mm o la sección obligatoria que necesite. Disponer de un  Sobretensiones transitorias y permanentes, que es obligatorio por ley en las instalaciones de leds de ultima generación, la instalación debe de llevarla a cabo un instalador técnico autorizado que pueda aportar su sello oficial de calidad a tu instalación.

De no poseer alguno de los requisitos nuestra empresa no se hace responsable de cualquier anomalia, sobretensión o el mal funcionamiento de los mismos.
Rótulos Córboba, fabricantes de rótulos electrónicos led, rótulos led programables, banderolas electrónicas led, pantallas led, totem electrónico programable, letreros led programables, letras corpóreas, rótulos luminosos led, banderolas luminosas led.
Regreso al contenido